Ayuntamiento y Hermandad de Jesús Cautivo firman un convenio para potenciar actos culturales y sociales

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, y el presidente de la Hermanad de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Amargura, Segundo Manzaneque, han suscrito un convenio de colaboración mediante el cual consistorio

y cofradía se comprometen a seguir trabajando de manera conjunta por la potenciación de los actos culturales y sociales en el municipio.

Esta Hermandad lleva cerca de veinte años realizando obras de teatro cuyas recaudaciones, en la mayoría de los casos, han ido dirigidas a fines solidarios. Es por ello por lo que desde el Ayuntamiento quieren seguir colaborando con estos colectivos “que ponen su trabajo al servicio de los demás”, según indicaba el primer edil, quien añadía su felicitación por “no sólo apostar por actividades religiosas sino también sociales y culturales”.

En este sentido, Segundo Manzaneque, ha querido agradecer la predisposición siempre activa del Ayuntamiento manifestando que “llevamos dieciocho obras de teatro contando con la complicidad del público y de los responsables políticos, una unión que nos permite seguir afrontando cada representación con ganas e ilusión”.

La firma de este convenio ha hecho efectiva la cantidad de mil euros para colaborar con la Hermandad en la puesta en escena de la próxima obra teatral que será ‘El médico a palos’ de Molière los próximos días 22, 23 y 24 de abril en el Teatro Cervantes.