Lucas-Torres solicita a la Dirección General de Carreteras la construcción de la pasarela junto a la CM-3105

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha mantenido una reunión de trabajo con el Director General de Carreteras de Castilla-La Mancha, David Merino, para abordar cuestiones relativas a la red de infraestructuras

del municipio. Un encuentro en el que uno de los puntos abordados por el primer edil ha sido la necesidad de construir una pasarela junto al puente de la Carretera de Nieva (CM-3105). Se trata de un proyecto que desde el Ayuntamiento se viene reclamando desde hace varios años debido, tal y como explicaba, “a la situación de peligro de viandantes y conductores”. En esta línea, detallaba que el proyecto contempla, precisamente, la construcción de una pasarela para bicicletas y peatones, “pues son muchas las personas que a diario cruzan andando este puente, sobre las vías del tren, bien para ir a trabajar a la empresa Cojali o bien para ir a pasear hasta el parque del punto limpio, siendo esta vía un riesgo para el peatón y el conductor”.

Antonio Lucas-Torres ha asegurado, tras la reunión, que “aún sabiendo que esta obra es competencia de la Junta de Comunidades y de las limitaciones económicas, el Ayuntamiento se compromete a colaborar en todo lo necesario para su construcción”, pues “lo que más me preocupa es el bienestar y la seguridad de los criptanenses”, añadía.  


Calendario Eventos

Noviembre 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
26