Lucas-Torres anuncia que el importe de esta partida, que asciende a 33.000 euros, beneficiará a un total de treinta autónomos

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha anunciado la aprobación de una partida, por valor de treinta y tres mil euros, que tendrá como destinatarios a los autónomos residentes en la localidad.



Tras su aprobación, Lucas-Torres manifestaba que “somos conscientes del interés de nuevas empresas en recibir las mencionadas ayudas, y más aún, de la repercusión positiva tanto social como económica que han tenido las convocatorias de estas ayudas en ejercicios precedentes”. En esta línea destacaba que desde el Equipo de Gobierno, “hemos considerado volver a convocar estas ayudas durante el ejercicio 2016 para contribuir a dinamizar la pequeña y mediana empresa y por otro lado para favorecer la generación de empleo en el término municipal”.

El objetivo de este nuevo paquete de ayudas del que podrán beneficiarse hasta treinta autónomos, es el de “utilizar todas nuestras herramientas para ayudar y ofrecer a nuestros desempleados una salida laboral digna, siendo el autoempleo una de ellas”. Finalmente, aseguraba que “seguiremos trabajando para que en Campo de Criptana el desempleo se reduzca a su nivel más bajo”.