Presentada la oferta de actividades para los niños y jóvenes para las próximas fiestas de Navidad

Los responsables de las áreas de infancia, juventud y cultura, Ana Medina y Javier López, respectivamente, han presentado el programa de actividades que se desarrollarán durante las próximas fiestas navideñas en Campo de Criptana.

Una amplia programación dirigida a niños y jóvenes que comenzarán a partir del próximo 20 de diciembre con la celebración de un concierto didáctico por parte de los alumnos de la escuela municipal de música y danza. Un espectáculo musical para escolares de primero y segundo de primaria que tendrá lugar en la carpa municipal a partir de las once y media de la mañana, tal y como explicaba el concejal responsable del área de cultura, Javier López, quien destacaba que con esta actividad, los alumnos de música y danza pondrán en valor, mostrando al gran público, todo lo aprendido durante este primer trimestre y por otro los escolares disfrutarán, aprendiendo, de la música y de la danza.

Por otro lado y ya dentro del período vacacional, la actividad lúdica se multiplica con propuestas como juegos, talleres, hinchables, excursiones, musicales o catas comentadas para los más jóvenes dentro del proyecto Escuela de Catadores. Propuestas que se desarrollarán desde el día veintiséis de diciembre y hasta la festividad de Reyes. Asimismo y tal como ocurriera el pasado año, el día treinta y uno de diciembre a partir de las doce de la mañana tendrá lugar en la plaza mayor la Fiesta de las Precampanadas para “despedir de la mejor forma el año 2016”, tal y como explicaba la concejal de Festejos, Ana Medina, quien además destacaba la importancia de programar actividades para niños y jóvenes de cara a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en estos días de vacaciones para los escolares.

Para más información sobre esta programación, así como para las inscripciones pueden dirigirse al centro joven de Campo de Criptana.