Presentada la II Feria Urbana del Comercio de Campo de Criptana que tendrá lugar del 10 al 12 de febrero

La concejal de Comercio, Ana Medina, acompañada por un miembro de la junta directiva de la Asociación de Comerciantes criptanense, Fernando Barrilero, presentaba la segunda edición de la Feria Urbana del Comercio.

Una iniciativa con la que colectivo y consistorio se unen para potenciar el pequeño comercio haciéndola coincidir en el tiempo con el punto álgido de las rebajas de invierno.

De esta manera, más de una veintena de establecimientos de sectores tales como el calzado, la moda, el deporte, la cosmética, la joyería o el menaje, entre otros, abrirán sus puertas en horario especial este fin de semana del 10 al 12 de febrero.

Ana Medina agradecía la implicación del pequeño comercio por la puesta en marcha de nuevas iniciativas con las que “muestran toda la oferta que tienen y permiten a vecinos de aquí y de la comarca aprovecharse de grandes descuentos”. En este sentido, la concejal de Comercio animaba a los clientes a participar de estas jornadas porque “sólo así conocemos todo lo que el comercio es capaz de ofrecernos y así mantenemos y generamos puestos de empleo”.

Por su parte, Fernando Barrilero indicaba que la segunda edición nace tras el buen resultado del año pasado donde el volumen de negocio fue bastante alto, dato que ha impulsado a nuevos comercios a sumarse a la iniciativa. Barrilero manifestó que “ofreceremos los mejores precios con unos productos de elevada calidad y siempre destacando por la amabilidad de trato de nuestros comerciantes”. Además, y con las compras, los clientes entrarán en el sorteo de un gran premio patrocinado por la Asociación.

La II Feria Urbana del Comercio se desarrollará el viernes 10 en horario habitual, el sábado 11 por la mañana y por la tarde, y el domingo 12 en horario matinal.