Antonio Abad se alza ganador del XXI Concurso del Cartel de Carnaval de Campo de Criptana

El jurado calificador del XXI Concurso del Cartel de Carnaval de Campo de Criptana elegía ayer la obra del criptanense Antonio Abad Rueda como imagen para las próximas fiestas que se celebrarán en el municipio del 24 al 28 de febrero.



La edición de este año que ha contado con la participación de veintiséis trabajos ha estado marcada por la elevada calidad y por la utilización de las técnicas digitales para la confección de las obras. De hecho, el concejal de Cultura, Javier López, manifestaba la satisfacción de los miembros del jurado tanto por la cantidad como por la calidad de los carteles declarando que “la obra elegida se aleja de los patrones de los últimos años y destaca tanto por la técnica como por el colorido”.

El ganador recibirá 150 euros de premio durante el transcurso del acto de presentación de los nuevos montajes de las peñas de Carnaval el próximo 24 de febrero en la Carpa Municipal. Tanto con su obra como con todas las presentadas se conformará una exposición en el salón José Díaz de la Casa de Cultura que podrá visitarse hasta el próximo 28 de febrero.