Inaugurada una nueva edición de Expocomercio 2017

Acompañado por los miembros de la Asociación de Comercio, el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, inauguraba esta mañana Expocomercio 2017. Una nueva edición de esta feria del comercio criptanense que como destacaba

“se ha consolidado desde su nacimiento en 2004 como una referencia a nivel comarcal y provincial, experimentando una gran evolución”.

Expocomercio, que este año está ubicado en Salones Cervantes, cuenta con un total de doce expositores que ofrecen una amplia selección de artículos de moda, calzado, joyería o imprenta técnica entre otros a precios muy asequibles en tanto que esta feria conjuga la venta por liquidación y la presentación de artículos de nueva temporada. Una feria que como manifestaba Fernando Barrilero, miembro de la Asociación de Comercio, “resulta imprescindible y necesaria tanto para los comerciantes como para los visitantes, quienes pueden adquirir productos de primer nivel con precios muy bajos y con la garantía de calidad que ofrece el comercio criptanense”.

Antonio Lucas-Torres felicitaba a la Asociación por el trabajo y las distintas iniciativas que ponen en marcha a lo largo del año para promocionar el sector comercial. Acciones que por otro lado y como recordaba cuentan con el apoyo del Ayuntamiento y de manera muy concreta con el de la concejalía de Comercio. “Hay que recordar que de las quince medidas contempladas en el Plan Genera hay muchas de ellas que están dirigidas principalmente a reactivar el comercio en Campo de Criptana”. “Es nuestro compromiso seguir trabajando con los comerciantes para favorecer su desarrollo que será también el desarrollo de la economía criptanense”.

Expocomercio 2017 abre sus puertas al público hasta el próximo domingo 5 de marzo en horario de once a dos del mediodía y de cinco a nueve y media de la noche.