Este fin de semana, el siglo XVI se ha hecho patente en la Plaza Mayor de Campo de Criptana con la celebración de una nueva edición del Mercado Medieval organizado por la Asociación Nacional de Artesanos y Antiguos Oficios (ANAYAO). La tercera aventura dentro del programa ‘Doce vientos, doce aventuras en la Tierra de Gigantes’ volvió a convertirse en todo un éxito, gracias en gran medida al buen tiempo de estos últimos días. Además, por noveno año consecutivo, esta iniciativa llamó la atención de los vecinos y visitantes quienes pudieron deleitarse con un mercado a la antigua usanza.


La sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Campo de Criptana ha abierto sus puertas a la muestra del taller de arteterapia impulsado por la Asociación Luz de la Mancha. Un colectivo que trabaja con personas y familiares de personas con alguna enfermedad mental y que ha desarrollado esta iniciativa con un grupo de doce artistas amateurs que han convertido su afición por el arte en la mejor terapia para sus problemas.

Campo de Criptana continúa desarrollando las actividades enmarcadas dentro del programa turístico ‘Doce vientos, Doce aventuras en la Tierra de Gigantes’. Tras la actividad con el aceite como protagonista, las aventuras en el municipio se centraron en recordar las labores en torno a la matanza tradicional, un tema alrededor del cual se articuló otra molienda histórica en el molino Burleta.

Calendario Eventos

Noviembre 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
26
27
28
29
30