Finalizan las ferias y fiestas en Campo de Criptana con gran éxito y con los objetivos cumplidos satisfactoriamente

Lucas-Torres: “hemos disfrutado todos, los hosteleros han tenido una buena feria y se ha conseguido una gran promoción de nuestro municipio”

 

“Este alcalde está contento y feliz porque se han hecho las cosas bien y la feria y fiestas han sido todo un éxito”. De esta manera, el alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, se manifestaba respecto al resultado de las recién terminadas fiestas en la localidad.  Una balance que el primer edil hacia, acompañado por la concejal responsable del área de Festejos, Ana María Medina, a quien felicitaba “por el enorme trabajo realizado y por la calidad de la programación desarrollada durante estos pasados días”.

Lucas-Torres ha destacado la alta participación, la gran colaboración de los  ciudadanos, asociaciones e instituciones, el carácter multitemático de las actividades, la seguridad y la limpieza como las claves del éxito de esta feria. “Factores que nos han permitido cumplir de manera satisfactoria y contundente con los tres objetivos que nos marcábamos al inicio de las mismas: que todos los criptanenes y vecinos de otros municipios disfrutasen, garantizar el éxito económico de los hosteleros y promocionar Campo de Criptana, su gente y sus fiestas fuera de nuestras fronteras”.

Objetivos cumplidos que se han visto reflejados cada día durante el desarrollo de los actos programados. De esta manera, Lucas-Torres y haciendo un análisis de la programación diaria ha puesto en valor la participación de los ciudadanos en actos como la fiesta Ye-Ye, con miles de personas en la Sierra de los Molinos, la afluencia de público en los conciertos tanto de la Filarmónica Beethoven en la Plaza Mayor, como los del Auditorio con más de tres mil personas en “Siempre Así” y más de cuatro mil en “Fangoria”, los quinientos asistentes a la Fiesta de la Poesía o el gran éxito de la primera edición de los premios Bodegas Símbolo o en las actividades que la Asociación Recuerdos Vivos realizaban el día ligado al agricultor.

Asimismo, destacaba la participación de niños y jóvenes en las actividades dirigidas a ellos. En esta línea, Lucas-Torres aseguraba sentirse “muy orgulloso del comportamiento ejemplar de nuestros jóvenes, quienes han sabido divertirse y disfrutar de las fiestas con cabeza y con responsabilidad”.

Por otro lado y en relación a las novedades de este año: ludoteca infantil, homenaje a los criptanenses ausentes, mejoras en las infraestructuras y ampliación de servicios ligados a la seguridad y la limpieza, Lucas-Torres ha mostrado su satisfacción por la gran acogida de los mismos asegurando que de cara al próximo año, “no sólo se mantendrán sino que se mejorarán y se ampliarán”.

Lucas-Torres ha tenido también palabras de agradecimiento para todas las personas que han hecho posible el desarrollo y el éxito de las fiestas: Concejalía y Comisión de Festejos, Filarmónica Beethoven, Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación, Charanga Los Monigotes, Peña Burleta y Bartoleros, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado: Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil; trabajadores de los servicios de limpieza, del centro joven y de la televisión local. “Todos ellos han hecho posible el éxito de la feria y fiestas y han permitido que a día de hoy sea un alcalde feliz y contento por el balance conseguido”.

Finalmente, el alcalde ha pedido disculpas por los errores que haya podido haber, manifestando que “de los fallos se aprende y nos permiten trabajar más y mejor para evitarlos de cara a próximas ferias y mejorar en todo aquello que se pueda mejorar”. 

En cualquier caso y como aseguraba “esta feria ha sido un éxito gracias a todos”.


Calendario Eventos

Diciembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
4
11
18
19
20
22