Primera toma de contacto de Escuela de Catadores y del CRDO La Mancha para establecer sinergias comunes

El objetivo de Escuela de Catadores de aportar identidad y fortaleza al sector agroalimentario de la región continúa dando pasos de gigantes a través de acuerdos y colaboraciones con entidades e instituciones regionales y nacionales.



El último de estos pasos ha estado dirigido al Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha, cuyos máximos representantes, su presidente y su director general, Gregorio Martín Zarco y Ángel Ortega, respectivamente, mantenían una reunión de trabajo con el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, y con la concejal de Escuela de Catadores, Ana Mª Medina, para conocer tanto el proyecto como las instalaciones y poder llegar a acuerdos de colaboración entre ambas partes.

Acuerdos cuyo objetivo, tal y como manifestaba el alcalde criptanense, “es el de promover la formación, la promoción y la comercialización de los productos agroalimentarios y en este caso del vino”. Por ello, “es fundamental establecer sinergias y ofrecer estas instalaciones de Escuela de Catadores a todas aquellas empresas e instituciones que tengan estos mismos objetivos para lograr que el producto sea valorado en el exterior y se abran nuevos canales de comercialización”, añadía.

Retos también compartidos por Gregorio Martín Zarco, quien aseguraba “sentirse gratamente sorprendido” tanto por el proyecto como por las instalaciones afirmando que “con esta apuesta el Ayuntamiento aporta identidad al sector agroalimentario de la región, apuesta que es tarea de todos los que trabajamos en este campo”. En este sentido, manifestó la intención de establecer acuerdos de colaboración entre la Denominación de Origen La Mancha y Escuela de Catadores.


Calendario Eventos

Diciembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
4
11
18
19
20
22