El Ayuntamiento y la Asociación de Comercio ultiman preparativos para la campaña de Navidad con la celebración de la Gigante Fashion Day

El Ayuntamiento de Campo de Criptana, en su apuesta decidida por el pequeño comercio de la localidad, colaborará con la Asociación de Comerciantes en la celebración del Gigante Fashion Day. Una iniciativa con la que cinco

establecimientos de moda y complementos pertenecientes al colectivo darán a conocer la nueva temporada de otoño-invierno a través de varios desfiles de ropa de niños y adultos.

La concejal de Comercio, Ana Medina, indicaba que con esta actividad se ultiman los preparativos de cara a la próxima campaña de Navidad. “Unos meses de gran actividad para nuestros comercios en los que el Ayuntamiento quiere seguir respaldando su labor con diversas acciones” puntualizaba Medina quien afirmaba que “contamos con un comercio formado, renovado, que no ha perdido su idiosincrasia y que avanza en las nuevas tecnologías”.

Por este motivo, Medina informaba que el consistorio en colaboración con la Cámara de Comercio a través del programa de apoyo a la competitividad del comercio minorista impulsará durante esta semana un curso gratuito para los comerciantes sobre factores clave a tener en cuenta en la venta por Internet ya que “es esencial que estén informados de todo lo que puedan saber sobre venta on line”. A su vez, la concejal avanzó que de cara a Navidad, el consistorio volverá a realizar una campaña publicitaria y que como novedad promoverá un concurso de escaparates navideños.

Finalmente, Medina indicó que la Asociación de Comerciantes contará con una nueva sede en el futuro Centro de Competitividad Empresarial porque “ellos también son fuente generadora de empleo y es necesario confiar plenamente en el trabajo que realizan a diario”.

Por lo que se refiere al Gigante Fashion Day, el presidente de la Asociación de Comercio, Francisco Lucerón lo calificó como un evento novedoso que “nos servirá para que el público conozca de primera mano toda la moda que está por venir”. A su vez indicó que el público asistente recibirá vales de descuento del 10% para poder canjear en los establecimientos que participarán de la actividad y que serán Coquittos, Zahara, Carrusel, Jade y Galerías Ramar.

El Gigante Fashion Day se celebrará en la nueva sala multiusos Sol, situada en el la Avenida de Andalucía, número 3 en el Polígono Industrial criptanense. Un establecimiento que también se inaugura ese mismo día y que lo ponen en marcha jóvenes emprendedores del municipio que han recibido ayudas como autónomos procedentes del Plan Genera. El horario del evento será de 19:00 a 21:30 horas.

2017 10 19 gigante fashion