‘Solidaridad y Deporte’ vuelven a unirse en Campo de Criptana de la mano del Criptanense Tierra de Gigantes

Acompañado por el concejal de Deportes, Manuel Carrasco, los presidentes del Criptanense Tierra de Gigantes y del Villacañas, Francisco Fernández y Toribio Santos, respectivamente, han presentado en rueda de prensa

el partido benéfico que disputaran ambos conjuntos el próximo 23 de diciembre a las cinco de la tarde en el Agustín de la Fuente. Un encuentro donde lo menos importante será el juego y el resultado y donde la solidaridad se hará presente en tanto que la recaudación obtenida en taquilla irá destinada íntegramente a Cáritas Parroquial.

Los presidentes de ambos clubes mostraban su satisfacción por poder ayudar a través del deporte y en este caso del fútbol a “causas tan nobles como ayudar a los que más lo necesitan”. Asimismo, los asistentes, quienes también disfrutaran de un merienda solidaria, podrán colaborar, además de con su entrada cuyo precio es de tres euros, con la entrega de alimentos no perecederos y con productos de higiene y limpieza.

Propuestas para las que tanto desde los clubes como desde la concejalía de Deportes esperan tengan el respaldo de los ciudadanos. En esta línea, Manuel Carrasco destacaba el papel que el deporte juega en causas solidarias, siendo ejemplo para muchas otras organizaciones y sobre todo para los más jóvenes.

Destacar además que el equipo juvenil del Criptanense Tierra de Gigantes  participará junto con los voluntarios de cáritas en la recogida de alimentos que llevarán a cabo la mañana de este próximo sábado 16 de diciembre.


Calendario Eventos

Julio 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
9