Campo de Criptana se vuelca con INDEPF en el Concierto Solidario de la Banda Juvenil Filarmónica Beethoven

El Teatro Cervantes fue el escenario de esta  iniciativa de los componentes más jóvenes de la prestigiosa Filarmónica Beethoven que interpretó la obra “A Magical Band”. Un concierto solidario a favor de la investigación

de las enfermedades poco frecuentes o raras.

El precio de la entrada era de 5 Euros aunque también podrían adquirirse Fila O a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A este acto, acudía el Alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas Torres, la Delegada en la Provincia de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, así como el Presidente de INDEPF, Jesús Ignacio Meco, quien destacaba que el principal objetivo de esta Asociación, es luchar por mejorar la calidad de vida y bienestar social de las personas con estas patologías y sus familias.

Meco, También anunció que en este año tienen previsto implantarse en Andalucía, Baleares, Canarias , Cataluña y así ir llegando a todas las regiones de España.

En la Actualidad, INDEPF, mantiene acuerdos de colaboración con 32 Asociaciones de pacientes con Enfermedades raras o poco frecuentes a las que ofrece cobertura en las necesidades sociales de familias y afectados. También comparte con otras asociaciones servicios de Psicología y Neu-Psicología a través de terapias grupales e individuales con técnicas tan novedosas como el Neuro-Feedback.


Calendario Eventos

Febrero 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
5
12