El Ayuntamiento dotará con una ambulacia míxta y nuevo material a la agrupación local de Protección Civil

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha hecho balance de las actividades que durante el pasado año 2017 se han venido desarrollando desde la concejalía de Seguridad Ciudadana y de manera

más concreta de los servicios que ha llevado a cabo la agrupación Local de Protección Civil. Balance que Lucas-Torres hacía acompañado por el concejal del área, Isidoro Angulo, el jefe de la Policía Local, Juan José Jiménez, y por los responsables de la agrupación local, Azucena Delgado y Antonio Fernández.

Un año de intensa actividad que finalizaba con un total de ciento sesenta y seis intervenciones y más de tres mil ochocientas horas de servicio. “Un servicio profesional y totalmente altruista que pone de manifiesto la importante labor que los doce voluntarios de Protección Civil llevan a cabo en el municipio”. En esta línea y tras destacar que sus intervenciones se extienden fuera de la localidad y que han sido muchos los reconocimientos que han tenido –recordando la medalla al mérito que la jefe de la agrupación, Azucena Delgado, recibía por parte de la Junta el pasado mes de noviembre- Lucas-Torres ha pedido a los criptanenses “colaboración y respeto al trabajo que desempeñan en cada una de sus actuaciones”.

Precisamente y en relación a esta colaboración, el alcalde adelantaba que “tras las obras de mejora y la adquisición de material que el Ayuntamiento llevó cabo en la sede de Protección Civil en 2017, en las próximas semanas se hará efectiva la compra de una ambulacia mixta dotada con todo lo necesario para que los miembros de la agrupación realicen su labor en óptimas condiciones, prestando con ello el mejor servicio a los ciudadanos”. En este sentido, informaba que el próximo miércoles 28 de febrero se celebrará en Campo de Criptana el acto de entrega del nuevo material que la Junta de Comunidades entregará a distintas agrupaciones de la comarca.

Nuevas concesiones de material por parte de las distintas administraciones que agradecía la jefa de la agrupación local, Azucena Delgado, quien en relación al número de voluntarios de Protección Civil en Campo de Criptana significaba la necesidad de incorporar a más miembros de cara a mejorar la excelencia del servicio que prestan a los ciudadanos, animando a los criptanenses a visitarles el día 28 y conocer la labor que llevan a cabo.


Calendario Eventos

Julio 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
9