FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE ARENALES DE SAN GREGORIO

El martes, 8 de octubre, los alcaldes de Arenales de San Gregorio, Iván Olmedo, y Campo de Criptana, Santiago Lázaro, firmaron un convenio de colaboración entre los dos Ayuntamientos.

El documento recoge el acuerdo para el suministro de agua potable a la población vecina de Arenales de San Gregorio desde los pozos de abastecimiento del paraje de Marta, situado en el término municipal de Campo de Criptana. 

El compromiso adoptado por los dos regidores tendrá una duración de cuatro años y, para su revisión y seguimiento, se creará una comisión mixta que se reunirá con carácter anual. 

Tras el convenio firmado en el año 2006, prescrito hace tiempo, la situación del abastecimiento de agua desde este paraje se encontraba pendiente de revisar. Como viene realizando desde los primeros compases de la legislatura, el equipo de Gobierno continúa actualizando y regularizando situaciones que llevaban tiempo bloqueadas. 

Este acuerdo es, además, una buena muestra del clima de colaboración que existe entre el Ayuntamiento de nuestra localidad y el de Arenales de San Gregorio, con su alcalde, Iván Olmedo, a la cabeza.