Encuentro con el Delegado Provincial de Fomento

El pasado jueves, 10 de octubre, el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, y la teniente de alcalde, Virginia Pintor, mantuvieron una reunión

con el delegado provincial de Fomento, Casto Sánchez. Un encuentro enmarcado en la ronda que el equipo de Gobierno ha iniciado para tratar asuntos relevantes para los intereses de nuestro municipio con instituciones provinciales, regionales y nacionales.

Además de abordar temas relacionados con las infraestructuras y conexiones de nuestra localidad, los representantes del Ayuntamiento aprovecharon el encuentro para mejorar la gestión del parque público de viviendas en el municipio.

Durante las últimas semanas se han intensificado los encuentros institucionales para buscar la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a la hora de desarrollar proyectos que se puedan traducir en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Campo de Criptana. El delegado provincial de Fomento ha puesto de manifiesto la intención del Gobierno regional de estudiar y tener muy en cuenta los planteamientos expuestos en la cita.