El Ayuntamiento invierte 53.000 € dentro del Plan de Obras Extraordinario de la Diputación

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, ha anunciado esta mañana una nueva inversión de 53.000 euros por parte del Ayuntamiento,

dentro del Plan de Obras Extraordinario de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Esta cantidad se destinará a continuar con la recuperación de espacios de la localidad para uso y disfrute de los vecinos y vecinas. Concretamente, se instalará un parque infantil en la Plaza Mayor que servirá para mejorar las posibilidades de entretenimiento de los más pequeños, una nueva alternativa de ocio para las familias del municipio.

Esta actuación se suma a las realizadas en el entorno de El Pósito para cuidar y mejorar la estética del casco urbano criptanense.

Por otra parte, se dotará a la pista polideportiva cubierta, anexa al pabellón de la calle Lope de Vega, de una serie de elementos para completarla. Próximamente estas instalaciones deportivas contarán con nuevos focos, canastas y una red que mejorará sus condiciones de uso. Además, la Plaza del Pozo Hondo verá renovado su vallado perimetral para garantizar la seguridad de los usuarios del parque infantil y la tranquilidad de los padres y madres.

En definitiva, tres actuaciones que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de nuestra localidad, lo que constituye uno de los ejes de las políticas de este Ayuntamiento.