Celebrada la Gala con motivo del Día del Mayor

El Teatro Cervantes de Campo de Criptana volvía a llenarse de público para disfrutar de la música de Luis Muñoz y del humor de Santi Lucas dentro de la gala homenaje a los mayores organizada, precisamente, para conmemorar su día.



Un gran espectáculo a través del cual se ensalzó la figura del mayor y el papel que juega en la sociedad, otorgándole el protagonismo que se merecen. En este sentido, y como explicaba el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, la gala “es un agradecimiento a todo cuanto el colectivo de mayores hace en Campo de Criptana y en el conjunto de la sociedad” porque como aseguraba, “una sociedad que no respeta a sus mayores es una sociedad que no avanza”.

En esta misma línea, se expresaba el presidente del Centro de Mayores, Fernando Violero, quien destacaba la evolución que la institución está teniendo en los últimos años y, sobre todo, la incorporación de nuevas caras, asegurando que el concepto que había anteriormente sobre este Centro ha cambiado notablemente.2014-10-02 gala dia mayor2

Una participación y colaboración cada vez más estrecha con otros colectivos que permiten seguir creciendo en valores sociales o culturales, tal y como manifestaba el delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, quien por otro lado anunciaba, tal y como recogen los presupuestos regionales para el próximo año, un incremento en la partida para bienestar social.

Unas felicitaciones que se hicieron extensivas a lo largo de la gala tanto por parte de Luis Muñoz, quien interpretó temas emblemáticos, así como algunos de los que forman parte de su nuevo disco, como por el humor y los chistes de Santi Lucas. Actuaciones a las que por otro lado le seguirá la próxima semana la representación teatral ‘¡Ya tenemos chica!’, precisamente del grupo Atardecer del Centro de Mayores.  

Calendario Eventos