Proyecto emprende innovadoras Castilla La Mancha

PROYECTO EMPRENDE INNOVADORAS EN CASTILLA LA MANCHA: CONVENIO SUBVENCIONAL DEL INSTITUTO DE LA MUJER DE LA JCCM Y LA FUND. ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL (EOI)



El objeto del proyecto es llevar a cabo un programa gratuito de consultorías y asesoramientos a un número estimado de 72 Pymes de reciente constitución, está consultorías están dirigidas a las mujeres emprendedoras innovadoras de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha que estén realizando actuaciones de emprendeduría Innovadora, modernización, renovación o consolidación en la gestión de sus empresas.

Si eres emprendedora/empresaria de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, estás dada de alta en alguna actividad económica y dispones de un Plan de Negocio y deseas incorporar mejoras, procesos, servicios y soluciones de I+D+i a tus actividades, esperamos tu candidatura para participar en el Proyecto Emprende Innovadoras.

Sólo tienes que acudir como candidata a una Sesión Informativa de las 2 que se convocan:
DIA DE CELEBRACIÓN: 16 DE JUNIO DE 2014.

  • EN CIUDAD REAL: A LAS 10:30 DE LA MAÑANA EN EL SALON DE ACTOS DEL EDIFICIO DE SERVICIOS MULTIPLES. C/ ALARCOS ,21.
  • EN TOMELLOSO: A LAS 18:00 HORAS DE LA TARDE, EN EL SALON DE ACTOS DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL .C/ INDEPENDENCIA ,32. (MUY CERCA DE LA PLAZA DE ESPAÑA)


MÁS INFORMACIÓN: ÁREA LABORAL DE CENTRO DE LA MUJER DE CAMPO DE CRIPTANA Tfno. 926-563125 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

2014-06-03 proyecto emprende innovadoras