Concejalía de Atencion al Ciudadano.
Plaza Mayor nº 1
Teléfono: 926561242.
Horario de Atención al Público: Lunes a viernes, de 13:00 a 15:00 horas. (previa cita)
Oficina de Atención al Ciudadano
Planta baja del Ayuntamiento
L a V. De 9:00 a 14:00 horas.
- Ayudas sociales para gastos energéticos.
- Subvenciones para el fomento del asociacionismo y participación ciudadana.
- Información general.
- Recogida y tramitación de incidencias y quejas de los ciudadanos.
- Padrón.
- Asesoramiento en la realización de trámites administrativos.
- Elaboración y entrega de solicitudes normalizadas.
- Registro general de entrada y salida de documentos.
- Tasas de expedición de documentos administrativos.
- Citas para renovación del DNI.
- Laboral: renovación de la demanda de empleo en colaboración con la oficina del Sepecam (Alcázar).
Contactar en:
926 561242
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
926 561242
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.