El Ayuntamiento intensifica los contactos con tour operadores para incrementar la presencia de visitantes chinos

Con el objetivo de captar y atraer a un mayor número de turistas chinos hasta Campo de Criptana, el Ayuntamiento ha comenzado una ronda de contactos con los principales responsables de la comunidad china en España,

así como con las asociaciones y tourperadores vinculados con el gigante asiático.

En esta línea, el alcalde, Santiago Lucas-Torres ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de chinos en España, Mao Feng, así como con responsables de empresas que trabajan con este colectivo. Un encuentro en el que ambas partes sentaron las bases para establecer relaciones no sólo en materia de turismo sino también de carácter comercial.

De esta manera y tras la reunión, la delegación china visitó algunos de los enclaves turísticos más emblemáticos como la Sierra de los Molinos, la Casa Cueva o el barrio del albaicín, entre otros. Una visita tras la cual, Lucas-Torres destacaba la importancia de esta reunión y “el potencial de la comunidad china de cara a establecer relaciones bilaterales”.

Y es que, según los últimos datos, la comunidad china en España está creciendo a un ritmo vertiginoso, no sólo en términos de población, sino también en cuanto a potencial económico, tal y como explicaba el presidente de la Asociación de chinos, quien aseguraba haber quedado impresionado con la belleza de Campo de Criptana. En este sentido, Mao Feng, señalaba que “en un futuro no muy lejano serán muchos los chinos que visiten el municipio”.

Una visita muy productiva y con grandes propósitos que no será la única, en tanto que el próximo domingo serán tres los tourperados chinos que visiten Campo de Criptana para establecer, también, alianzas comerciales y turísticas.  

Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!