Buen balance de expositores y público en la décima edición de Expocomercio 2015

Cerradas las puertas de Expocomercio llega el momento de realizar balance de lo que ha sido la décima edición de esta feria del pequeño comercio criptanense. Una vez más, desde la directiva de la Asociación de Comerciantes,

se muestran muy satisfechos con los resultados obtenidos ya que tanto expositores como público en general valoran positivamente los cambios y novedades que se han llevado a cabo este año.

Así lo manifestaba la presidenta de la Asociación, Maite Arteaga, quien indicaba que “a pesar del intenso frío, las visitas de público tanto del municipio como de localidades de la comarca se han sucedido a lo largo de todo el fin de semana”. Unas visitas que según han indicado los establecimientos participantes no han sido sólo para observar lo que había sino también para interesarse por algunas de las ofertas de productos que se vendían o exponían.

Este año, la feria crecía en número de expositores hasta treinta y cinco, siendo cerca de diez los que se estrenaban por primera vez. A la liquidación en algunos productos por final de temporada, se unía la exposición de las nuevas colecciones, así como un nuevo espacio ceremonia indicado para aquellas personas que fueran a casarse. En él se dieron cita hasta diecisiete establecimientos los cuales crearon diferentes rincones que conformaron una secuencia continua con las principales actividades que los novios llevan a cabo desde que se conocen hasta que se van de luna de miel.

En definitiva, un marco incomparable para descubrir la amplia oferta de productos que tiene el comercio criptanense quien ya se prepara para seguir desarrollando nuevas actividades en este año donde conmemoran el veinticinco aniversario de la Asociación.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!