Padelistas con discapacidad física exhibieron su juego en el I Torneo Comarcal Fundación Montemadrid

La Asociación Cocemfe-Asmicrip organizaba el I Torneo Comarcal Fundación Montemadrid en las instalaciones de Gigante Pádel. Una competición que volvió a poner de manifiesto que una discapacidad no es impedimento para la práctica deportiva

y que en el deporte no existen barreras ni límites para quienes gustan de practicar cualquier modalidad.

De esta manera, cuatro de los mejores padelistas del ránking nacional, Óscar Agea, Víctor Carretón, Alberto Pacho y Rubén Castilla, disputaron un partido de exhibición de primer nivel, tras el cual se disputó el torneo en sí con la participación de numerosas parejas venidas de distintas localidades de la comarca, consiguiendo que esta primera edición fuera todo un éxito tanto en participación como en calidad de juego.

Éxito al que hacía referencia el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, quien destacó el gran trabajo que Cocemfe-Asmicrip está realizando y la apuesta por introducir iniciativas como ese torneo de pádel. Una labor que ha tenido, entre otras consecuencias, la concesión de una subvención de 40.000 euros para el mantenimiento de su centro.

Así, una vez finalizado el torneo se procedió, como es habitual, a la entrega de trofeos a los ganadores así como un reconocimiento a estos cuatro gigantes del pádel.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!