Pedro Oliva emocionó al público con un Pregón de Semana Santa cargado de sentimientos y vivencias

Cargada de sentimientos, pasión y mucho contenido religioso. Así puede resumirse la disertación que realizó Pedro Oliva Manzaneque, pregonero de la Semana Santa criptanense de este año, en un acto con el que se daba el pistoletazo oficial

de salida a las próximas celebraciones religiosas. El Pregón volvió a congregar a cerca de cuatrocientas personas en el Teatro Cervantes las cuales disfrutaron con las palabras de “un cofrade de toda la vida”.

Así lo describían tanto el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, como el presidente de la Junta General de Cofradías, José María Alberca, quienes destacaron que el pregonero “iba a saber llegar al sentimiento de los vecinos”. De hecho, Lucas-Torres afirmó que Pedro Oliva “es una persona amante de la Semana Santa y gran conocedor de ella” por lo que “este bagaje le va a permitir ofrecer un Pregón que va a ir más allá porque estará cargado de vivencias”.

Palabras que agradecía el pregonero manifestando que “esta oportunidad es un punto y seguido a mi trayectoria cofrade” por lo que “espero no decepcionar con mis palabras a todas aquellas personas que me han animado a afrontar este ilusionante reto lleno de responsabilidad”.

Igualmente, José María Alberca destacó que Pedro Oliva “sigue desviviéndose por la Semana Santa y colaborando como el que más por el engrandecimiento de esta celebración” por lo que “aún habiendo llegado a ser todo en nuestra Semana Grande sigue primando en él la humildad por afrontar nuevos retos”.

Durante la disertación, Oliva contó con el acompañamiento musical de cerca de una treintena de jóvenes músicos los cuales protagonizaron también la segunda parte de ese acto interpretando marchas procesionales que dedicaron a las imágenes titulares de cada hermandad pasionaria. Igualmente, en el acto se hicieron entrega de los premios del Certamen Nacional y Local de Fotografía de Semana Santa.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!