55 alumnos de Erasmus visitaron Campo de Criptana dentro del segundo encuentro organizado entre la Complutense y el Ayuntamiento

Cincuenta y cinco estudiantes de Erasmus de la Universidad Complutense de Madrid visitaban hace unos días Campo de Criptana dentro del segundo encuentro promovido entre la institución educativa y el Ayuntamiento criptanense.

Una actividad impulsada por el Erasmus Student Network, colectivo que aglutina a todos aquellos que se encuentran en nuestro país participando de este programa formativo y que tiene las redes sociales como principal enlace de comunicación.

De esta manera, estudiantes venidos desde Italia, Polonia, México, Estados Unidos o Perú, visitaron la Sierra de los Molinos, el Museo de los artesanos o la casa cueva, y participaron de una actividad al aire libre en la Plaza Mayor organizada por la Escuela Municipal de Danza, para conmemorar el Día internacional de la Danza. Igualmente, disfrutaron de una comida de platos típicos de la tierra, y finalizaron la jornada con una gymkhana por el barrio del albaicín.

Para el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, este nuevo encuentro venía a ratificar la primera cita ya que “con iniciativas de este tipo también se conseguía promocionar el municipio desde el punto de vista turístico porque ellos se convertirán en altavoces del patrimonio y las costumbres criptanenses en sus respectivos lugares de origen”.

Una experiencia que para los participantes resultó muy enriquecedora y gratificante, y más aún en un año tan significativo como es el del IV Centenario.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!