Andrés Escribano abre las puertas por segunda vez a los ‘Japoneses en busca del Quijote’

Andrés Escribano regresaba al panorama cultural criptanense con la segunda parte de la muestra que ya expusiera en 2013. Con el nombre ‘Japoneses en busca del Quijote’, el director de la Universidad Popular continuaba así con la colección en la que resume la visita de los nipones hasta Campo de Criptana.

Unas obras con las que trataba de recoger las impresiones que estos turistas se llevaban del municipio.

El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, fue el encargado de inaugurar la muestra agradeciendo al artista esta labor y manifestando que era muy complicado captar lo que los japoneses sienten al llegar hasta Campo de Criptana, “algo que Andrés ha conseguido de manera muy sencilla”.

De hecho, para Lucas-Torres, tan interesante resultaba la muestra que estaba estudiando la posibilidad de convertir la exposición en itinerante llevando las obras hasta destacados puntos de la región y del país “con el objetivo de abrir aún más las fronteras criptanenses”.

Por otro lado, Escribano manifestaba que la exposición era una especie de blog original en la que se representaban de forma sencilla las emociones que los japoneses sienten cuando llegan al municipio, por lo que “la muestra se convierte en un homenaje de nuestro pueblo al pueblo nipón”.

La exposición estará presente en el Museo de El Pósito hasta el próximo 31 de mayo, de martes a domingos por las mañanas de 11:30 a 13:30 horas, y por las tardes de 18:30 a 21:30 horas.  

25-05-2015 inauguracion aescribano2


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!