Solidaridad, familia y juego limpio protagonistas de las actividades deportivas del fin de semana en Campo de Criptana

Maratón de aeróbic, día de la bicicleta y veinticuatro horas de fútbol sala en categoría absoluta han sido algunas de las actividades deportivas que han tenido lugar a lo largo de este fin de semana en Campo de Criptana.



Competiciones con un importante valor añadido en tanto que “la solidaridad, la familia, la deportividad, el trabajo conjunto, la vida saludable y el juego limpio” han marcado el desarrollo de cada una de ellas, tal y como manifestaba el alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, en estos primeros actos como primer edil del municipio. En este sentido, felicitaba tanto a la junta local de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer como a la comunidad educativa y a los organizadores de la liga regular y del torneo veinticuatro horas de fútbol sala la puesta en marcha de este tipo de competiciones así como del trabajo que llevan a cabo a lo largo del año, entendiendo que son “impulsores y transmisores, especialmente de cara a los más jóvenes, de valores de vida saludable, solidaridad, trabajo en equipo y competitividad sana”. Valores que permiten en definitiva “mejorar nuestra capacidad física y psíquica”.
2015-06-15 maraton aerobic
En relación a estas actividades destacar que en la jornada del sábado tenía lugar la segunda edición del maratón de aeróbic organizado por la junta local de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer. Una iniciativa, coordinada con los distintos gimnasios y centros deportivos del municipio, a través de la cual se llevaron a cabo demostraciones de kárate, aeróbic, zumba o ciclo indoor. Asimismo y ya en la jornada dominical tenía lugar una nueva edición del Día de la Bicicleta. Actividad que marca el fin del curso escolar y que está organizada de forma conjunta por las ampas de los centros educativos del municipio y por el Ayuntamiento criptanense. Finalmente, y tras veinticuatro horas intensivas de fútbol sala tenía lugar la final de este emblemático campeonato. Competiciones que por otro lado marcan el inicio del calendario estival de actividades deportivas.  

2015-06-15 24h futbol sala


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!