La Escuela Municipal de Fútbol pone fin a la temporada 2014-2015 con un balance “muy satisfactorio”

La Escuela Municipal de Fútbol de Campo de Criptana ha cerrado la temporada 2014-2015 con la organización de una jornada de convivencia entre directiva, cuerpo técnico, alumnos, padres y miembros de la Corporación.

Un día de carácter deportivo y lúdico que viene a completar un año muy positivo para la Escuela en tanto que, como aseguraba su presidente, Francisco Fernández, “los objetivos marcados al inicio de año se han cumplido de manera muy satisfactoria”.

Por su parte, el alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, presente también en este acto de clausura, felicitaba a los responsables de la Escuela y a los padres por apostar por este tipo de formación deportiva. Una formación que “pone en valor no sólo la consecución de títulos sino que fomenta valores de superación, esfuerzo, compañerismo y juego limpio”. En definitiva, “una formación humana que permite que los jóvenes sean mejores personas”, añadía.

Lucas-Torres, tras felicitar a Francisco Fernández, a su equipo y a la familia de esta Escuela, que cuenta con más de ciento cincuenta alumnos, manifestaba que desde el Ayuntamiento seguirán apoyando a la Escuela Municipal de Fútbol.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!