“Los campamentos parroquiales nos dan nombre y hacen más y mejores personas a nuestros jóvenes”

Cerca de trescientos jóvenes, agrupados en tres grupos, unos setenta catequistas y más de una veintena de voluntarios disfrutan en estas semanas de julio de los tradicionales campamentos parroquiales del Cristo. Unos campamentos

que después de treinta años siguen siendo uno de los principales atractivos para los jóvenes y una cita indispensable para la comunidad parroquial de Campo de Criptana.

Un cita ineludible también para el alcalde criptanense, quien como viene siendo habitual, llevaba a cabo una visita al Santuario para conocer el desarrollo de los mismos. De esta manera, tras intercambiar impresiones con sus responsables, Antonio Lucas-Torres aseguraba que el ayuntamiento mantendrá su compromiso con estos campamentos en tanto que “además de dar nombre a Campo de Criptana fomentan en los jóvenes valores de formación y convivencia haciéndoles mejores personas”.

En este sentido y tras las mejoras en las infraestructuras acometidas en los últimos años, Lucas-Torres destacaba que una de las principales demandas como es el arreglo de la carretera del Cristo y del acceso al Santuario será el próximo año una realidad gracias al compromiso adquirido por la Junta de Comunidades. Un proyecto que espera esté a tiempo para los campamentos del próximo año con el fin de garantizar la seguridad de los jóvenes y de todos aquellos viandantes que se dirigen al Santuario.

Compromisos que desde la Parroquia agradecían en tanto que como manifestaba el vicario parroquial, Ángel Moreno, estos campamentos “son un emblema para Campo de Criptana y una referencia para los jóvenes de otros municipios de la comarca”.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!