Los niños de la `Ludoteca Topitos´ visitan el Ayuntamiento y las dependencias de la Policía Local

Conocer el Ayuntamiento, cómo es su funcionamiento, quien es el alcalde, los concejales o departamentos como el de la Policía Local ha sido el objetivo de la visita que los niños de la `Ludoteca Topitos´ han realizado al Ayuntamiento criptanense.



Los niños, acompañados por sus monitoras, han sido recibidos por el concejal de Educación, Javier López, quien ha sido el encargado de guiar la visita y explicar el trabajo diario que se lleva a cabo en cada una de las dependencias, así como la composición de la corporación municipal o la elección de los representantes municipales. Tras el recorrido, López agradecía la puesta en marcha de esta iniciativa en tanto que “es importante que desde edades tempranas se vea el ayuntamiento como una institución cercana y de servicio público”. Asimismo, felicitaba a Noelia López, gerente de `Ludoteca Topitos´, por llevar a cabo acciones donde “el aprendizaje, el conocimiento y la educación de estos pequeños se combina con el juego y la diversión”.

Por su parte, Noelia López agradecía el recibimiento y la disposición de los de los concejales, los empleados municipales y la Policía Local durante esta visita, asegurando que “ha sido una visita muy enriquecedora tanto para los chavales como para las monitoras”.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!