Finalizan las clases en el Centro de Educación Infantil `Los Quijotes´

Tras casi un año de actividad, la Escuela Infantil `Los Quijotes´ ponía fin al curso 2014-2015 con el acto de graduación de un total de dieciocho niños que finalizan así su período de educación en el centro.



Un emotivo acto en el que los pequeños, acompañados por padres y familiares, recibían los diplomas y birretes que acreditan su paso por este primer ciclo de educación infantil. Un final de curso que termina con la consecución de los objetivos marcados al inicio, tal y como indicaba la directora del Centro, Leticia Villacañas, quien indicaba que “gracias al apoyo constante de los padres y de instituciones como el Ayuntamiento es posible llegar a las metas planteadas y que están ligadas fundamentalmente a la educación en valores”.

Palabras a las que se sumaba el concejal de Educación, Javier López, quien también participó en este acto de graduación. Para López, “el trabajo desarrollado en las escuelas infantiles es fundamental para complementar la educación recibida por los padres en casa. Una formación que no es sólo conceptual sino también en los valores más fundamentales”; de ahí que felicitara al cuerpo docente por “esforzarse a la hora de conseguir los mejores resultados”.

Destacar que a este acto se sumaron también los alumnos del Taller de Empleo Criptana entre fogones, quienes, a modo de prácticas, ofrecieron un catering a los asistentes.

Por otro lado y durante este próximo mes de vacaciones, el Ayuntamiento llevará a cabo las tareas de limpieza y mejora de los deterioros a fin de tener el Centro en perfecto estado al inicio del curso.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!