Dolores Mazuecos se impone en el VIII Concurso regional de catadores de vino Bodegas Símbolo

El Casino Primitivo acogió la celebración del VIII Concurso regional de catadores de vino Bodegas Símbolo. Una cita que se integra dentro de los actos de la Feria y Fiestas criptanense y que volvió a congregar a veinticuatro participantes

los cuales se enfrentaron a diversas pruebas con las que degustaron distintos caldos del municipio.

Finalmente, Dolores Mazuecos volvió a convertirse en la triunfadora de esta cita tras imponerse con contundencia a sus adversarios, logrando igualmente el trofeo como primera clasificada femenina. Tras ella, recibieron premios Vicenta Mateo, Antonio Albarés, Jacinto Trillo, José María López y Antonio José Morcillo. Igualmente, el primer clasificado local fue José María López.

El alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, que participó junto a una representación de las damas de las fiestas y de la Corporación Municipal en el acto de entrega de premios, manifestó su felicitación al consejo rector de Bodegas Símbolo por “venir trabajando durante mucho tiempo en la calidad de nuestros vinos”. El alcalde indicó que la gran apuesta que desde esta cooperativa se está realizando por la calidad “está permitiendo que los caldos criptanenses sean un referente regional en comercialización” por lo que “desde el Ayuntamiento promoveremos actuaciones que permitan seguir incentivando esta comercialización para que los vinos criptanenses estén presentes en más mercados internacionales”.

Lucas-Torres felicitó a los ganadores del concurso así como a todos los participantes ya que con esas citas “ponemos en valor nuestro vino y las bodegas y cooperativas de nuestro municipio”. En este sentido, el alcalde afirmó que las catas seguirán siendo una actividad importante para promover entre diferentes colectivos a fin de “incentivar la cultura del vino y hacerla presente entre todos los vecinos”.

La cita acabó con una invitación y una degustación de los vinos de las distintas bodegas y cooperativas de la localidad.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!