Celebrado con éxito el I Concurso Gastronómico “Tierra de Gigantes”

La cuadrilla “Los Rosales” y Ángel Isasi a nivel individual y la cuadrilla “Don del Burleta” y Mª Jesús Pérez-Bustos también a nivel individual conseguían el primer y segundo premio respectivamente de tortilla

y mojete dentro del I Concurso Gastronómico “Tierra de Gigantes”, organizado con motivo de la Feria y Fiestas 2015.

Una iniciativa novedosa que fue muy bien acogida por parte de los criptanenses en tanto que fueron cerca de cien los participantes a través de las cuadrillas y de personas a título individual.

De esta manera y tras la valoración del jurado, la concejal de festejos, Ana Mª Medina, se mostraba muy satisfecha por el éxito de esta primera convocatoria. En esta misma línea, destacaba la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades en tanto que permite dar un ambiente aún más festivo al recinto ferial, sobre todo en horario nocturno.

Ambiente que aprovecharon las cuadrillas participantes y que también valoraban de forma muy positiva, destacando el acierto de poner en marcha este primer concurso gastronómico. Gastronomía, música, diversión y buen ambiente que finalizaba con el cante de alguna que otra participante.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!