Los mayores de Campo de Criptana celebran su día grande dentro de la Feria y Fiestas

Ayer, 26 a de agosto, coincidiendo con la festividad de Santa Teresa de Jesús Jornet, patrona de la ancianidad, el colectivo de mayores de Campo de Criptana se convertía en el protagonista de los actos organizados con motivo de la feria y fiestas.

Una jornada dedicada a ellos que comenzaba con la entrega de premios a los ganadores de los torneos y competiciones que durante los últimos días se han venido desarrollando en el Centro de Mayores. Una entrega de trofeos en la que, además de la junta directiva, participaron la reina y damas de las fiestas, la delegada del gobierno en Ciudad Real, Carmen Olmedo, y el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, quienes tras felicitar a los ganadores destacaron el papel que los mayores juegan en el día a día de Campo de Criptana.

Antonio Lucas-Torres, haciendo un guiño a la reina y damas y a su juventud, aseguró que “la experiencia y veteranía de los mayores unida al empuje de los jóvenes son el maridaje perfecto para el crecimiento y desarrollo de los pueblos”. En esta línea aseguraba que “resulta necesaria la savia nueva de los jóvenes y los consejos de los mayores”, añadía.

Tras las palabras, tenía lugar la propia entrega de premios a los ganadores que en esta edición han sido: Mª Carmen Leal en el campeonato de cinquillo; Rafael Muñoz y Ángel Villacañas en tute, José Díaz-Parreño en chinchorro, Manuel Cruz y Rafael Violero en cuatrola, Venancio Alberca, Manuel Díaz-Parreño y Francisco Sánchez en brisca, Ángel Exojo en caliche y Julián Lara y Juan José Rodríguez en petanca.

En otro orden de cosas y ya por la noche, la atención se centró en el auditorio municipal donde tuvo lugar la gran Revista de Variedades y de humor. Un espectáculo que estuvo amenizado por artistas como Paco Calonge, Luis Muñoz, Carlos Vargas, Isabel España, Carmen Abad y Patricia García, entre otros.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!