Transportes AMA dona un camión de productos para el Banco de Alimentos de Campo de Criptana

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, acompañado por la concejal de Servicios Sociales, Ana María Medina, y por el gerente de la empresa criptanense Transportes AMA, ha visitado el almacén donde se han depositado

los productos donados por la citada empresa para el Banco de Alimentos de Campo de Criptana. Una iniciativa solidaria con la que estos empresarios aprovechan la mercancía rechazada por un cliente tras un siniestro en uno de sus vehículos de transporte para beneficiar a numerosas familias del municipio.

Antonio Lucas-Torres ha agradecido el gesto de estos empresarios manifestando que “no sólo son unos grandes profesionales sino también demuestran una gran vena solidaria” ya que “han corrido con los gastos que supuso fletar un nuevo vehículo para transportar esta mercancía que hará felices a muchas familias de nuestro pueblo”.

El alcalde explicó que los Servicios Sociales del municipio han realizado un inventario de toda la mercancía realizando lotes que se repartirán atendiendo a las necesidades y circunstancias de los núcleos familiares las cuales son estudiadas pormenorizadamente por los técnicos. En este sentido, Lucas-Torres indicó que “son productos de primera calidad en perfectas condiciones ya que los deteriorados se han retirado y destruido” por lo que “las familias se beneficiarán de alimentos, productos de higiene o limpieza de marca y que se venden en grandes superficies”.

Aparte de agradecer el gesto de los empresarios, Lucas-Torres también felicitó a los componentes de la Comisión de Fiestas “quienes se han encargado de limpiar y colocar todos los productos para hacer los pertinentes lotes, y como siempre de manera desinteresada”.

Por su parte, el gerente de Transportes AMA, Zenón Muñoz, afirmó que “de una desgracia hemos querido sacar una alegría” ya que “no podíamos quedarnos con los brazos cruzados desaprovechando tantos productos cuando en nuestro pueblo hay gente que puede utilizarlos”.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!