El periodista Miguel Ángel Mellado es nombrado Hijo Predilecto de Campo de Criptana

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, acompañado por los dos tenientes de alcalde, ha hecho balance del desarrollo y de los acuerdos aprobados durante la celebración del pleno correspondiente al mes de septiembre,

destacando que “la normalidad, el consenso y el sentido común avalan el trabajo que se está llevando a cabo en el Ayuntamiento criptanense”.

En esta línea, Lucas-Torres se felicitaba por el acuerdo unánime adoptado para nombrar hijo predilecto a Miguel Ángel Mellado, asegurando que “es un reconocimiento no solo a la gran labor que ha desarrollado a lo largo de su trayectoria profesional sino también y de forma generalizada al trabajo de los periodistas y los medios de comunicación”.

Asimismo, y en relación a la moción presentada por Izquierda Unida-Ganemos para la redacción de un Inventario Municipal de Bienes, aprobada también por unanimidad, Lucas-Torres la ha calificado como “buena y muy necesaria”, por lo que agradecía el trabajo de los grupos de la oposición. “Queremos dar normalidad a la política y representar el sentido común, por lo que apoyaremos cualquier iniciativa que sea buena para Campo de Criptana, tal y como la presentada por Izquierda Unida-Ganemos, lo que no haremos será apoyar aquello que desuna en tanto que desde la oposición también se puede hacer un gran trabajo”, añadía. Una manifestación que Lucas-Torres hacía en relación a la actitud que, según sus palabras, mantiene la portavoz del grupo socialista, ya que “no se puede venir al Ayuntamiento cuatro ratos, ofrecer una rueda de prensa para criticar todo lo que se hace y después marcharse a Ciudad Real”.

En otro orden de cosas, Antonio Lucas-Torres ha anunciado la aprobación, en Junta Local de Gobierno, de las nuevas bases para la concesión de ayudas para autónomos por valor de mil cien euros, destacando que son ya cinco las solicitudes presentadas por nuevos autónomos.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!