Ayuntamiento y Asociación de Comercio pondrán en marcha “La Aventura del Comercio” durante la Navidad

Con el objetivo de conseguir un comercio eficaz, rentable, cercano y de última generación, la Asociación de Comercio de Campo de Criptana ha organizado unas jornadas en las que, bajo el título “tenderos hablemos de tiendas”,

han analizado la situación del comercio en el municipio desde todos los puntos de vista. Una iniciativa más de la Asociación que tal y como explicaba su presidenta, Maite Arteaga, busca, sobre todo, “mejorar la actividad comercial criptanense”.

Una intensa mañana de análisis, debate y redacción de nuevos proyectos a corto medio plazo por parte de los comerciantes. Proyectos que posteriormente fueron trasladados al alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, quien por su parte felicitó la puesta en marcha de este tipo de iniciativas destacando que “el comercio tiene que dar un paso más en su apuesta por la comercialización y la búsqueda de nuevos clientes”. En esta línea, anunciaba que de cara a la próxima campaña navideña se pondrá en marcha `la Aventura del Comercio´. “Una nueva aventura cuyos protagonistas serán los comerciantes criptanenses”.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!