Lucas-Torres se posiciona al lado del sector turístico para hacer de Campo de Criptana “un referente en la región”

Fomentar y asesorar técnicamente en la creación, promoción y comercialización de nuevos productos turísticos a través del portal www.spain.info ha sido el objetivo primordial de la jornada para empresarios, hosteleros y restauradores

de la comarca que se ha desarrollado en el Centro de Iniciativas Turísticas criptanense.

La sociedad estatal Segittur, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha sido la encargada de dirigir el programa de esta jornada con el que se ha proporcionado a los asistentes las herramientas necesarias para poner en valor el patrimonio natural, cultural y etnogastronómico de España sirviéndose para ello del portal web con el que también tienen la posibilidad de poner a la venta sus propios productos.

Un portal turístico que llega a una audiencia potencial de más de 16 millones de personas en todo el mundo convirtiéndolo en una gran herramienta de promoción. En este sentido, el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, agradecía la confianza depositada por la Secretaría General de Turismo ya que “pone a disposición a sus profesionales para conseguir que los profesionales criptanenses dedicados al sector sean más competitivos”.

De hecho, para Lucas-Torres, desde el Ayuntamiento siguen posicionándose al lado del sector turístico porque “queremos hacer de Campo de Criptana un referente en la región” y de ahí que sigan avanzando en la confección del nuevo Plan Estratégico para el Turismo con acciones muy concretas.

Entre ellas, Lucas-Torres destacaba la implantación de la Oficina de Turismo del siglo XXI que proporcionará información sobre los recursos patrimoniales y hoteleros y que estará ubicada en el centro de la localidad “con el fin de vertebrar todo el turismo criptanense y que el visitante pueda obtener información en poco tiempo”. Igualmente, el alcalde volvió a incidir en la iniciativa www.escueladecatadores.es, un programa con el que a lo largo del año se unirá la cultura con el vino a través de diversas acciones ligadas a públicos de todas las edades.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!