Lucas-Torres y el nuevo capitán Villanueva aúnan posturas en torno a la seguridad urbana y rural

Acompañado por el concejal de seguridad ciudadana y el sargento responsable del puesto de Campo de Criptana, el alcalde, Antonio Lucas-Torres, ha mantenido una reunión de trabajo con el nuevo capitán de la Guardia Civil, Juan Villanueva Moreno.



Un encuentro en el que ambos responsables, y en una primera toma de contacto, abordaron cuestiones como la seguridad en el municipio y en el entorno rural, la efectividad de la Guardia Civil en la resolución de casos y la estrecha colaboración que ambas instituciones mantienen en el municipio. En esta misma línea, Antonio Lucas-Torres le presentó el nuevo proyecto de Guardería Rural Nocturna que se pondrá en marcha una vez aprobados los presupuestos del próximo año 2016. Proyecto que por otro lado ha contado con el visto bueno del nuevo capitán de la Guardia Civil.

Antonio Lucas-Torres, tras finalizar la reunión, felicitaba por un lado el nombramiento de Juan Villanueva como nuevo capitán y por otro mostraba su agradecimiento al “gran trabajo que la Guardia Civil lleva a cabo en Campo de Criptana”.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!