Del 27 al 29 de noviembre Campo de Criptana celebrará la I Feria Comarcal de la Accesibilidad

Del 27 al 29 de noviembre, la Asociación Asmicrip en colaboración con el Ayuntamiento organizará la I Feria de la Accesibilidad. Una cita en la que participarán empresas y colectivos cuyos productos y servicios tienen como fin

mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física o sensorial.

El alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, acompañado por la concejal de Discapacidad, Ana Mellado, y por el presidente y el director de Asmicrip, Juan Santiago Ucendo y Alberto Benito respectivamente, presentaron ante los medios esta novedosa feria que, aparte de exposición, se completará con actividades alternativas de exhibición y ocio para toda la familia. Así lo explicaba Alberto Benito quien hablaba sobre la importancia que tiene para el colectivo esta feria que coincide con el veinte aniversario de la asociación y que “servirá para seguir sensibilizando a la ciudadanía sobre la necesidad de la accesibilidad en todos los terrenos”.

En este mismo sentido se manifestaba Antonio Lucas-Torres quien alababa el trabajo desarrollado por Asmicrip no sólo a favor de los criptanenses sino en beneficio de personas de treinta y seis municipios de Ciudad Real, Cuenca o Toledo. Para el alcalde, la capacidad de innovación de Asmicrip venía ligada a las ganas de todos sus socios, de ahí que el Ayuntamiento apoye la celebración de la feria. “Trabajaremos para que en los próximo años esta feria sobrepase fronteras y sea de ámbito regional y nacional”, añadía.

La Feria, abierta a una población potencial de más de doscientas diez mil personas, contará con actividades de ocio tales como una exhibición de baloncesto en silla de ruedas realizada por el equipo de este deporte de Puertollano, otra de hipoterapia protagonizada por el Centro Hípico Margó de Alcázar de San Juan, bailes de la asociación Spirit Dance de Alcázar y de la Asociación Cultural El Burleta, así como teatro de la Asociación de Hidalgos Amigos de los Molinos. A esto se sumará la instalación de un espacio recreativo de ocio para los más pequeños, así como de una pista de hielo sintético y césped artificial para practicar deportes adaptados en sillas de ruedas, ping pong o futbolín.

A su vez, hasta doce stands estarán presentes en la cita que recordemos se desarrollará del 27 al 29 de noviembre en la Carpa Municipal de Campo de Criptana.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!