Lucas-Torres asegura que los caminos rurales estarán acondicionados antes de la campaña de la aceituna

Acompañado por el concejal de Agricultura, el alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha visitado uno de los caminos, concretamente el `Camino de la Mota´, en los que en estos días se están acometiendo obras de arreglo y mejora.

Una nueva actuación que viene a sumarse a las ejecutadas a finales de verano en los caminos de Quero y de las Carretas.

Un arreglo de caminos que tal y como ha asegurado Antonio Lucas-Torres “es una de las prioridades del Equipo de Gobierno y de la concejalía de Agricultura y que está siendo posible gracias a la dotación de fondos externos y de fondos propios”. Asimismo, el alcalde criptanense manifestaba que “el objetivo de esta primera fase es que los caminos estén perfectamente acondicionados de cara a la próxima campaña de aceituna”. Objetivo que va a ser posible, como explicaba, gracias al arreglo de varias máquinas de propiedad municipal que se suman a los trabajos que realizan las que aporta la Mancomunidad de Servicios Comsermancha; así destacaba que “mientras que lo normal es que se arregle una media de treinta kilómetros al mes, en Campo de Criptana es posible el arreglo de más de cuarenta kilómetros”.

Por otro lado y en relación a la importancia que tiene este tipo de acciones, Lucas-Torres aseguraba que “el arreglo de caminos no sólo beneficia a los agricultores sino a toda persona que circule por estas vías”.

Finalmente y una vez que concluya esta primera fase de arreglo de caminos, el alcalde confía en que este tipo de actuaciones continuarán el próximo año dando prioridad a aquellos caminos que estén en peores condiciones y sean los más transitados.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!