Lucas-Torres y Ortiz satisfechos por la aprobación de las obras de mejora de la CR 1222

Después de nueve años de reivindicaciones, demandas y numerosas gestiones, los alcaldes de Campo de Criptana y Arenales de San Gregorio, Antonio Lucas-Torres y Ángel Ortiz, respectivamente, han manifestado en rueda

de prensa su satisfacción por la aprobación de las obras de mejora de la carretera que une Campo de Criptana y Arenales de San Gregorio, concretamente la CR 1222.

Unas obras de mejora y acondicionamiento que tal y como manifestaban ambos alcaldes suponen una respuesta en positivo al “sentido común” en tanto que esta carretera “no tiene un color político sino que es una carretera de todos y que merece estar en las mejores condiciones”.

En este sentido Lucas-Torres ha agradecido el esfuerzo de todos los políticos de la Diputación por haber conseguido que “prevalezca el sentido común por encima de intereses partidistas y por hacer que esta carretera sea una infraestructura del siglo XXI”.

En los mimos términos se expresaba Ángel Ortiz quien aseguraba sentirse muy feliz por poder hacer “realidad una de las principales demandas de sus convecinos”.

Por otro lado, Antonio Lucas-Torres ha adelantado que el proyecto de mejora y acondicionamiento de la carretera del Cristo también ha sido aprobado y cuenta con la dotación necesaria para su ejecución. Dos grandes inversiones que verán luz verde a principios del año 2016 y que ponen sobre la mesa el trabajo y las gestiones que desde el equipo de gobierno se llevan a cabo, así como las “políticas de consenso y sentido común entre las distintas administraciones”. Políticas que ponen de manifiesto “la nueva forma de hacer política y la respuesta de los políticos a lo que demanda la sociedad”, añadía Lucas-Torres.


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!