Campo de Criptana enciende la Navidad con más alumbrado en el centro y en zonas importantes del municipio

Campo de Criptana ya luce de Navidad. Desde hace unos días, los vecinos pueden contemplar el alumbrado navideño que durante todo este puente ha sido visitado no solo por los criptanenses sino por personas de otros municipios

que se han acercado para disfrutar de la pista de hielo que se instaló en la Plaza Mayor.

De esta manera, a los tradicionales arcos de luz que se instalaban en las calles Castillo y Virgen de Criptana, se suman centenares de bombillas led que se han colocado en los árboles de la Plaza Mayor y de la Plaza del Pozo Hondo. Dos lugares céntricos a los que se sumarán en los próximos días otras zonas importantes del municipio como la entrada a la población desde Alcázar en el tramo que va desde el Centro de Salud al cuartel de la Guardia Civil, el parque Francisco Valbuena, la Plaza del Calvario o algunos árboles centenarios en el colegio Virgen de la Paz.

El alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, ha declarado que con esta iniciativa “se da la bienvenida a este tiempo tan especial para las familias y sobre todo para el comercio” y de ahí que “desde el Ayuntamiento hemos querido apostar con la ampliación de esta iluminación en las zonas céntricas y más importantes de la localidad”.

Una ampliación para la iluminación en la que el Ayuntamiento ha contado con una subvención de la Diputación de Ciudad Real y con la que según Lucas-Torres “se gasta lo mínimo velando por la eficiencia energética, no tiene repercusión para las arcas municipales y se apuesta decididamente por el aumento del gasto en el comercio y en los bares y restaurantes de la localidad”.  

2015-12-10 alumbrado navidad2

-

2015-12-10 alumbrado navidad3


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!