Saluda de Navidad Antonio Lucas-Torres, alcalde de Campo de Criptana

Es la primera vez que me puedo dirigir a todos vosotros como alcalde en una Navidad, lo que supone todo un orgullo para mí. Ha sido un año de elecciones, un año en el que se da un nuevo escenario político. En el Ayuntamiento

de Campo de Criptana hay cuatro fuerzas políticas por lo que tenemos que trabajar desde el consenso y así lo estamos haciendo desde el equipo de Gobierno, trabajando por aquello que nos une y no por lo que nos separa.

Y gracias a ello estamos consiguiendo grandes objetivos para nuestro municipio, grandes acuerdos y aportaciones de otras administraciones. Proyectos importantes como la carretera del Cristo de Villajos, la carretera de Arenales de San Gregorio, un gran acuerdo con el Ministerio de Industria para los jóvenes desempleados o con la Guardia Civil para velar por nuestros agricultores que tan mal lo pasan con el tema de los robos en el campo. Iniciativas que están saliendo adelante con mucha ilusión porque trabajamos por y para los criptanenses, por encima de cualquier partido político, dejando atrás las diferencias y sirviendo a nuestros vecinos.

No puedo olvidarme de los criptanenses ausentes, aquellos que a lo largo del año están fuera de nuestro pueblo por razones en su mayoría laborales y que ahora vuelven a visitarnos por Navidad. Espero que les acojamos con los brazos abiertos y que se sientan como en casa porque esta es su casa. Quiero también tener un recuerdo con los criptanenses enfermos a los que envío mi deseo de una pronta recuperación para contar con ellos y seguir haciendo grande nuestro pueblo. Y finalmente, mi más sincero recuerdo y apoyo a los que peor lo están pasando, a los desempleados, a aquellos que añoran tener un trabajo. Os aseguro que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para lograr dar una solución a vuestra desesperanza apoyando para ello a los autónomos, comerciantes, empresarios o agricultores para que mejoren sus perspectivas y puedan ser motores en la búsqueda de nuevos empleados.

Finalmente, y mirando por el cuidado de nuestras tradiciones, cultura y raíces, hemos hecho una apuesta decidida por nuestra Navidad, una época muy especial. Hemos aportado nuestro granito de arena potenciando la iluminación navideña para fomentar e incentivar el comercio, pero también para que el resto de vecinos de otras poblaciones vengan y disfruten con este pueblo vivo en el que se disfrute igual o mejor que en otras ciudades de este ambiente festivo. Cuidando estos detalles, cuidamos a nuestra gente que se siente feliz y dichosa y encara con ilusión los nuevos retos que se presentan para el próximo año.

Es por ello por lo que reivindico que este espíritu siga presente a lo largo del 2016 y que sea un año venturoso y venga cargado de sueños cumplidos. ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año Nuevo!  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!