Lucas-Torres recuerda que los medios de comunicación juegan un papel fundamental en el desarrollo y la promoción de los pueblos

Acompañado por los concejales del Equipo de Gobierno, el alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha mantenido un encuentro con los periodistas y responsables de los medios de comunicación de la comarca con motivo

de las fiestas navideñas. De esta manera en un primer momento, Lucas-Torres ha hecho balance de estos seis primeros meses de gobierno, destacando que en este tiempo el trabajo ha estado centrado en la consecución y puesta en marcha de nuevos proyectos a través del consenso con otras administraciones para hacer posible obras como las de las carreteras del Cristo y de Arenales, la puesta en marcha de una Guardería Rural Nocturna, el desarrollo de `escueladecatadores´, la aprobación de un nuevo taller de empleo o la consecución de fondos para otras actuaciones de carácter municipal. Una labor que a partir de enero y con el nuevo presupuesto va a estar centrada en la atención a los ciudadanos y en el desarrollo de más proyectos.

Actuaciones que van a permitir, como explicaba, la mejora del bienestar de los criptanenses y la posibilidad de seguir generando empleo y riqueza en el municipio. En esta línea, Antonio Lucas-Torres ha recordado que los medios de comunicación, tal y como han venido haciendo, “tienen que jugar un papel fundamental en el desarrollo y la promoción de los pueblos”. Así y haciendo mención a la unidad editorial tras los Pactos de la Moncloa, el alcalde ha señalado que “ahora más que nunca es necesaria la unidad y el consenso de los medios de comunicación para sacar adelante aquello que nos une más que en aquello que nos separa”.

Finalmente, Lucas-Torres ha asegurado que la mejora forma de garantizar la comercialización y la promoción de Campo de Criptana es a través de los medios de comunicación, de ahí que “mientras otros han reducido esta partida este alcalde y su equipo continuará apostando por los medios y por su capacidad para trabajar en pro del bienestar de todos los pueblos”, añadía.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!