El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Ciudad Real firmarán un acuerdo para acercar la institución a los empresarios de Campo de Criptana

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, y el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León, han mantenido una reunión de trabajo para llegar a acuerdos en materia de promoción empresarial

a través de planes de internacionalización y apoyo a la exportación, así como de medidas de integración al mercado laboral de las personas desempleadas.

Una reunión de trabajo en la que, además de valorar proyectos ya en marcha como el Plan PICE, puesto en marcha por la Cámara de Comercio de Ciudad Real, o las medidas del Ayuntamiento en materia de bonificaciones a empresarios o de rebaja de impuestos para el sector del transporte, Antonio Lucas-Torres y Mariano León se han comprometido a hacer realidad la firma de un gran acuerdo que permita acercar la institución al municipio con el fin de agilizar trámites y de tener una información más cercana e inmediata. En este sentido, el acalde criptanense destacaba que la firma de este acuerdo “no sólo beneficia a los empresarios sino que también es positivo para los desempleados”. “Cuanto mejor les vaya a los empresarios de Campo de Criptana más y mejor les irá a las personas desempleadas en tanto que tendrán más opción de conseguir un empleo estable y de calidad”, añadía.

Antonio Lucas-Torres agradecía el interés y el apoyo que tanto Mariano León como su equipo tienen en relación a los proyectos económicos y empresariales puestos en marcha por el Ayuntamiento. Una colaboración que para el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real pone de manifiesto el papel de la institución “nuestro objetivo es ser útiles a las administraciones e instituciones para mejorar la situación social y económica de la provincia”. Precisamente sobre los proyectos desarrollados en el municipio Mariano León destacaba que “son ilusionantes, interesantes y muy ambiciosos, proyectos que apuestan por la generación de empleo y riqueza para empresarios y desempleados”.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!