El Ayuntamiento da los primeros pasos para el desarrollo del nuevo “Proyecto Educativo de Campo de Criptana”

El Alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha mantenido una reunión de trabajo con el concejal de Educación, Javier López, y con el recientemente nombrado coordinador municipal del área educativa de la localidad, José Damián Ruiz.



Tras el encuentro, Lucas-Torres ha querido dejar clara “la apuesta decidida de la localidad por la educación y la necesidad de trabajar en la planificación para hacer de la educación una herramienta que permita la mejora integral y constante de todos los criptanenses”.

Asimismo, durante la reunión, han acordado iniciar los trabajos para dar forma al `Proyecto Educativo de Campo de Criptana´, entendiéndolo como “un instrumento metodológico que asuma la educación como el valor principal para el cambio y el progreso de Campo de Criptana”. Para ello, se han establecido una serie de ejes fundamentales en los que incidir. Igualmente, se ha acordado iniciar los trabajos para la planificación de la programación general de actuaciones y actividades de cara al próximo curso y que deben servir para concretar dicho proyecto educativo.

Finalmente, Lucas-Torres, López y Ruiz han destacado que tanto el proyecto educativo como la programación general deberán contar con el conocimiento, la participación y el acuerdo del Consejo Escolar Municipal.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!