Ayuntamiento y Asociación de Comercio ponen en marcha la I Feria Urbana del Comercio de Campo de Criptana

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, la concejal del área de comercio, Ana Medina, y Fernando Barrilero, como representante de la Asociación de Comercio, han presentado en rueda de prensa la I Feria Urbana del Comercio.

Una nueva iniciativa en la que participarán un total de veinticinco comercios y que se desarrollará durante los días 4,5 y 6 de febrero.

Una feria urbana que viene a reinventar a Expocomercio, entendiendo, tal y como explicaba Lucas-Torres, que “después de once ediciones es importante ofrecer nuevas alternativas comerciales a criptanenses y vecinos de la comarca”. De esta manera, los comercios ofrecerán, a través de sus propios establecimientos, lo mejor de sus productos, tanto de stock como de nueva temporada, a precios asequibles, a la vez que ofrecen a los clientes actividades paralelas como pueden ser degustaciones gastronómicas, demostraciones, juegos para los más pequeños, música en directo, entre otras.

Un proyecto “revolucionario”, como ha calificado Lucas-Torres, que busca sacar de nuevo a la gente a la calle en un fin de semana con una amplia programación. En esta línea, destacaba que “es voluntad del equipo de Gobierno apoyar a la Asociación de Comercio a través de ésta y de cualquier otra iniciativa, en tanto que es uno de los sectores que más aporta al PIB de Campo de Criptana”. Asimismo y de forma paralela esta I Feria del Comercio Urbano “también contribuye a que otros sectores como el de la hostelería y la restauración se beneficien”.

Por otro lado, Fernando Barrilero, quien agradecía la implicación del Ayuntamiento, aseguraba que esta I Feria Urbana del Comercio nace con “mucha ilusión y con grandes perspectivas”. “Hemos querido dar un paso más en nuestra misión comercial y, sobre todo, en la atención a nuestros clientes y a todos los criptanenses y vecinos de la comarca que estos días quieran pasar a nuestros comercios”. Finalmente, recordaba que tal y como ocurre con todas las actividades de la Asociación, el último día habrá un sorteo con un gran premio en metálico.

Destacar que de forma paralela al desarrollo de esta Feria Urbana del Comercio, que tendrá lugar este próximo fin de semana, también se celebrará una nueva edición de las Jornadas de Cuaresma con tapas y menús típicos de Cuaresma, así como visitas y rutas guiadas por ermitas y casas de hermandad.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!