El Ayuntamiento realizará un inventario del arbolado municipal para garantizar su longevidad y prevenir plagas

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Campo de Criptana aprobaba por unanimidad la realización de un inventario y su correspondiente plan de gestión del arbolado urbano municipal, por importe de 21.000 euros.



El consistorio continúa así con su programa medioambiental impulsando esta iniciativa con la que se pretende dotar a la población arbórea de un sistema de gestión informatizado que facilite el conocimiento del arbolado a fin de garantizar su longevidad y prevenir las posibles plagas o infecciones. Esta aplicación, a su vez, facilitará datos individualizados de cada ejemplar como su geolocalización, identificación botánica, datos dendrométricos y biológicos, o su situación de peligrosidad, actualizándose de manera regular de acuerdo a la evolución de la propia población.

De esta manera, con este nuevo programa, se sigue avanzando en la apuesta por el medio ambiente y la sostenibilidad del municipio, ya que a través de estas actuaciones, se logrará elevar la calidad de vida de los vecinos y se permitirá que puedan disfrutar de los cuantiosos beneficios que nos proporciona una vegetación bien cuidada.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!