El Ayuntamiento trabajará en una tarjeta de fidelidad para los clientes y bajará los impuestos a los comerciantes

La Asociación de Comercio de Campo de Criptana daba la bienvenida al verano con la celebración de una nueva edición de la Noche de las Luces. Una iniciativa con la que el pequeño comercio criptanense combinó las ofertas

y descuentos en sus productos con una serie de actividades de ocio y diversión para toda la familia durante una jornada de compras nocturna en la que participaron 33 establecimientos del municipio.

El alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, acompañado por la concejal de Comercio, Ana Medina, visitó los comercios participantes de este año que aumentaban en número, algunos de los cuales tomaba parte por primera vez. Según Lucas-Torres, el creciente interés de los comercios viene dado por el éxito de esta convocatoria en años anteriores y la participación de nuevos establecimientos “es síntoma de la apertura de nuevos negocios que han decidido emprender y que confían en los vecinos”.

Como fruto de esa unión clientes-comercios, Lucas-Torres anunciaba que el Ayuntamiento trabajará por sacar adelante una tarjeta de fidelidad para beneficiar a los clientes que compren en los establecimientos, realizando bonificaciones a los mismos y beneficiando a los comercios con otras acciones tales como la rebaja de impuestos. Medidas con las que el alcalde afirmaba que “respaldaremos al pequeño comercio que siempre ha estado a la vanguardia adecuándose a las coyunturas económicas y haciendo que sea más competitivo”.

Igualmente, Lucas-Torres volvió a recordar que el consistorio pondrá en marcha una nueva línea de subvenciones para autónomos tras cubrirse las 36 primeras ayudas que se convocaron afirmando que “estamos en la senda de la recuperación, los criptanenses están apostando por ella y el Ayuntamiento tiene que ponerse de su lado”. Por otro lado, la presidenta de la Asociación de Comercio, Maite Arteaga, indicaba que la Noche de las Luces había vuelto a convertirse en todo un éxito ya que “el tiempo ha acompañado y los vecinos se han echado a la calle”. Arteaga indicaba que a las promociones de cada local se sumaron otras actividades como música en la calle, baile de las alumnas de la Escuela Municipal de Danza, degustaciones gastronómicas, castillos hinchables, y una novedad como fue el concurso fotográfico que el colectivo organizador llevó a cabo junto a la Asociación de Mujeres Antares.  

2016-06-13 noche luces2

-

2016-06-13 noche luces3


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!